Bienvenida a esta nueva misión

como Directora de nuestra Institución educativa

Hna. Maritsa Cárdenas Osores

Identidad del Centro Educativo

El CEP Santa María Goretti, como Institución Educativa Católica brinda un ambiente propicio para la evangelización, con el deseo de adherir el evangelio de Jesucristo en la conciencia y en la vida de los niños y jóvenes.

El colegio se propone inculcar el evangelio, en la cultura de nuestro ambiente, convirtiendo los principios evangélicos en normas educativas y metas finales.

Así nuestra educación se funda en una verdadera antropología cristiana;

apertura a Dios para conocerlo como Creador y Padre Misericordioso, hacia los demás para reconocerlos como hermanos y al mundo para potenciar sus virtualidades y cuidar la naturaleza preservándola de la destrucción.

Asumimos el compromiso por una educación cristiana católica, desde y para la vida en el ámbito familiar comunitario y en el ámbito del ecosistema; que fomenta la dignidad de la persona humana y la verdadera solidaridad. Educación basada en la formación cívico social, inspirada en el Evangelio y el Magisterio de la Iglesia. De acuerdo a nuestro Carisma Congregacional que nos permite responder en forma eficiente a las necesidades implícitas y explicitas de nuestros usuarios especialmente de los estudiantes.

Con el propósito de brindar un servicio educativo orientado al logro de los

aprendizajes, promoviendo una convivencia escolar sana, inclusiva, segura y acogedora, a través de la acción organizada y comprometida de todos los miembros de la comunidad.

Nuestra institución se proyecta a la comunidad mediante la siguiente Misión y Visión.